La presentación corrió a cargo de Jaime Alejandre, director del proyecto de "Hazversidades poéticas" que, como es costumbre en él, deleitó con sus inteligentes y simpáticas palabras. Fué muy generoso para con Elvira, aunque creo que Elvira se merece muchos elogios, como persona y como escritora.
“Todo pasa y todo queda”... y ahí quedaron los poemas de Elvira Daudet, en las mentes, en los corazones y en los ojos húmedos, regados por la emoción de los asistentes a la lectura de los poemas de su -Hazversidades poéticas- mini libro, de tamaño, y gigante en contenido de sentimientos y emociones que se desboradaban en cálidos aplausos, después de cada poema
El café Libertad 8, lleno; no se pudo admitir a más público por el aforo del local -a los que se quedaron en la calle, nuestras disculpas- y muchos, también, se quedaron sin poder adquirir el libro por haberse agotado.
Obsequiaron a Elvira con su presencia: Marta García Sánchez, asesora de la Ministra de Cultura, Teresa Aranguren del Consejo de TVE, Emilio Porta vicesecretario de la Asociación de Escritores, Ramón Irigoyen, Juana Vázquez, Carmina Casala, Juan Carlos Atienza, Santiago Tena, José Luis Torres, mis compañeros de blogs y formidables poetas Carmen -Media Luna- y Jesús Arroyo... a parte de amigos, familiares, etc. etc.
Espero que Elvira repita la presentación de otro libro en un futuro, bien sea en prosa o poesía.
Colgaré el vídeo de la presentación en breve.
Si queréis ver la crónica de Jaime Alejandre sobre la presentación, buscar en Google Hazversidades poéticas.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro un montón que todo sucediera así, enhorabuena para tu hermana y un besazo enorme para ti.
ResponderEliminarMis felicitaciones a tu hermana Elvira Daudet. Como siempre digo, siempre que un escritor triunfa todos los demás también triunfamos. No es fácil, en los tiempos que corren, hacer lleno en una presentación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicitaciones a Elvira Daudet a quien no conozco pero intuyo que es una gran poetisa.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Hasta pronto.
Sentí mucho no poder ir, Jorje, porque me encantó el poema de Elvira que pusiste en el blog y me interesaba el libro, además de veros a todos. Pero tuve que ejercer de abuela por un imprevisto.
ResponderEliminarBesos
Como me hubiese gustado estar a vuestro lado en un día tan feliz tanto para tu hemana como para ti mismo, pero mi hombro no me permite todavía nada más que unos pequeños ratitos de expansión. Enhorabuena a los dos.
ResponderEliminarPaloma, Mercedes y Pluma roja,muchas gracias por vuestras amables palabras.
ResponderEliminarAna y Luis, tranquilos la obligación en tu caso, Ana y la salud en el tuyo, Luis es lo primero; agradezco la intención y vuestra presencia aquí.
Abrazos cariñosos para todos vosotros.
Una crónica maravillosa Jorge. Desde vuestra entrada se pudo respirar el calor de la sala. Aún antes, doy fe, los primeros impacientes leíamos los poemas de Elvira, anticipando el deleite que supondría escucharlos desde sus labios.
ResponderEliminarUna poesía rebelde y cautivadora, evocadora, llena de emoción en cada sílaba.
Para mi fue un honor que ella fuera la primera. Así se lo hice saber. No olvidaré ese día ocho de sus "Hadversidades poéticas".
Gracias a ti también por tu acogida y por permitirme disfrutar de la lectura de tus versos recostada en el sillón de los ensueños.
Un aplauso más.
Buena crónica para los que estamos del otro lado del mundo...
ResponderEliminarMedia luna, fué para mí muy grato conocerte personalmente; me hubiera gustado haberme sentado contigo y con Jesús. Otras ocasiones se darán.
ResponderEliminarSi quieres leer dos crónicas, de verdad maravillosas, busca en Google Hazversidades poéticas, Actualidad, de Jaime Alejandre; estoy seguro que te gustarán.
Un beso muy fuerte y cariñoso, y muchas gracias por tu amabilidad.
Noesperesnada, siendo éste tu seudónimo, es mucho lo que, en pocas palabras, me dices; te lo agradezco de verdad.
ResponderEliminarSi lees mi anterior respuesta puedes disfrutar de la lectura de esas crónicas de un gran "excritor", como él mismo se titula.
Un fuerte abrazo.
Perdoname Jorge si no he pasado antes a saludarte, ya sabias que mi madre estaba mal, desgraciadamente ta todo ha terminado, y ahora que tengo mas tiempo...me faltan fuerzas y ganas, te felicito por a presentacion del libro
ResponderEliminarUn abrazo querido amigo
Stella
Stella te deseo te repongas de esa pérdida tan grande.
ResponderEliminarUn beso muy cariñoso.